Hotel Macharaviaya
English Español

Una espléndida casa de campo / hotel. Hotel Macharaviaya, Málaga, Andalucía.

"es el escondite más  confortable que pudieras desear”- “ el propietario es un chef para gourmets" -cita de The Rouge Guide to Andalucía  página 113

El Hotel Macharaviaya concilia lujo y comodidad sin pretensiones,  un lugar  donde los huéspedes siempre recibirán una calurosa bienvenida y una atención personalizada.

UN LUGAR PRIVILEGIADO
Macharaviaya es "Villa Histórica Artística” . Con una población de menos de 400 habitantes combina lo mejor de dos mundos : la paz y tranquilidad de las montañas de  La Axarquía  a  tan solo a diez minutos en coche de la costa y la autopista del Mediterráneo. Es el hogar de muchos artistas y escritores.

Enclave con pasado àrabe, Macharaviaya significa “ la tierra de montaña de Abu Yahara”. Su mezquita fortificada ha sido restaurada e iluminada recientemente.

En Macharaviaya también se puede conocer la “casi” catedral de la ilustre familia Gálvez. Bernardo  de Gálvez  fue  Virrey de las Américas (a Galveston, en Texas, se le llamó así en su nombre) y le concedió a la ciudad su estatuto real. Esta gran Iglesia también se ilumina de noche y puede verse claramente desde el Hotel;  esta vista unida al incomparable marco del Mar Mediterráneo, convierte en mágicas  las veladas de gourmet bajo las estrellas, perfumadas de intenso jazmín, Dama de Noche y el aroma silvestre de las montañas.

La zona es perfecta para paseantes, senderistas, artistas, ornitólogos, aficionados a la historia, astrónomo o simplemente para todo aquel que busque  relajarse al borde de la piscina y disfrutar del sol.

Macharaviaya es un enclave ideal desde el cual es fácil hacer visitas turísticas. La ciudad de Málaga está a tan solo media hora en coche, al igual que el aeropuerto Internacional de Málaga. Todas las ciudades principales del sur de España como Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda etc son accesibles para excursiones de un día. Gibraltar está a tan solo dos horas en coche desde Macharaviaya y hasta una visita a Marruecos es posible si se sale temprano..


Macharaviaya

A SÓLO 30 MINUTOS
DESDE MÁLAGA

Debe instalar Flash Player para ver esta imagen.

Hotel Macharaviaya
Lagar del Rio
29791 Macharaviaya
Málaga

Tel./Fax: (0034) 952110399
Móvil: (0034) 616 814 377
info@hotelmacharaviaya.com
www.hotelmacharaviaya.com



Powered by PM Freelance