Hotel Macharaviaya
English Español

La Costa del Sol posee amplias playas arenosas. Rincón de la Victoria, lugar vacacional, se encuentra a solo diez minutos. Hay numerosos bares y restaurantes  y por las tardes, en  el paseo marítimo, se alinean puestos pintorescos  que ofrecen bisutería, pañuelos, relojes y artefactos de todo el mundo.

En el centro de la ciudad se encuentra Bezmiliana, una antigua fortaleza convertida en galería de arte que organiza exposiciones de artistas internacionales, así mismo las Cuevas del Tesoro también merecen una visita.

A media hora en coche desde el Hotel, está la ciudad histórica de Málaga,  con la Alcazaba, la Catedral, el museo Picasso, teatros y vida  nocturna.

Málaga es una ciudad cosmopolita con verdadera chispa y su puerto recibe a los cruceros que allí hacen escala o parada. Ofrece tiendas de primeras marcas, encantadores parques y jardines así como amplias playas arenosas.

Un sitio idóneo para paseantes y excursionistas. Las montañas circundantes están llenas de fauna, flora y son un paraíso para ornitólogos. Si desean visitarnos a finales de mayo lo más probable es que se crucen con la “ Familia Perdiz” que pasea con sus polluelos por la terraza  todas las tardes. Los conejos abundan y son bastante mansos, tampoco es inusual ver al amenazado camaleón.


Macharaviaya

A SÓLO 30 MINUTOS
DESDE MÁLAGA

Debe instalar Flash Player para ver esta imagen.

Hotel Macharaviaya
Lagar del Rio
29791 Macharaviaya
Málaga

Tel./Fax: (0034) 952110399
Móvil: (0034) 616 814 377
info@hotelmacharaviaya.com
www.hotelmacharaviaya.com



Powered by PM Freelance